martes, 6 de febrero de 2007

INTENTO DE SER SONáMBULO

No tengo sueños, tengo metas tal vez. No me cuesta dormirme, salvo cuando comienza a amanecer porque me molesta la luz. Pero si me cuesta al despertarme recordar lo que soñé. Nunca pero nunca me acuerdo de nada.
Yo creo que lo compenso con soñar despierto, que lo hago siempre. Continuamente me pregunte que soñara una persona sonámbula cuando se desplaza con esa imágen que todos tenemos con los brazos alzados, las muñecas vencidas, la nuca más cerca de la médula y con los pies deslizándolos por el parqué plastificado. Tal vez sueñen que están actuando como sonámbulos.
La próxima vez que me duerma intentare soñar que soy sonámbulo y que deambulo por un bulo.

2 comentarios:

antonelana dijo...

Bueno los sonámbulos no exactamente son así, es una imagen de cine, casi ficticia, -al menos en la mayoría de las situaciones-. Yo me he levantado muchas veces sonámbula, hice un montón de cosas con los ojos cerrados, ir de mi pieza a la de mis viejos, hablarle a mi mamá, buscar algo en alguna parte de la casa, revolver mi cuarto y volverme a acostar. Siempre me enteré cuando alguien me dijo, pero nunca recordé nada.

Metafórica Distancia dijo...

Yo fui sonámbula alguna vez... y no recuerdo nada de nada. También hablo dormida... según me han dicho, pero de sueños... realmente no recuerdo practicamente ninguno, hace dos semanas me vengo preguntando por qué y no encuentro respuesta...
Algo lógico en tu texto... quizás lo compenso con soñar despierta, y es lo mejor, no me quejo. Me encanta =)

Besos !