sábado, 23 de diciembre de 2006

El arte del cuerpo.

Verdaderamente no sabía como afrontar este trabajo...Tal vez, incluso, no cumpla con la pauta requerida..., aun así.
Describir unaparte del cuerpo o a una persona, siempre es complicado, intrínsicamente personal, único, en constante cambio...
El constante cambio lo vuelve imposible, "se vive con la esperanza de ser un recuerdo" y en ese contexto la autocritica es terminal, lapidaria, definitiva. Mientras que la ajena es contructiva. ¿Si uno se mirase desde afuera sin piedad?
Mirarse el alma y dejar de lado el ego, el nascisismo... ser lo mas verdaderos posibles parece tarea imposible.Ser simplista en este tema parece complejo, pero a veces lo complejo es simple.
Por más que la gente cambie y nos conozca parcialmente es preferible que una persona cualquiera te describa, te observe, te analice y que clave su mirada en voz; que plasmar una visión aun mas parcial impregnada de narcisismo, ego y complejos propios. Se puede equivocar, por supuesto, pero te esta mirando.
El cuerpo es una pieza increible, única, cambiante y sobre todo, compleja...No se puede comparar con ninguna rama del arte.
"El cuerpo es el arte".

3 comentarios:

Hombre Gris dijo...

Muy bueno che! xD
juancho

Chuni dijo...

Bueno, ya que esoty firmo en los dos.
La verdad no termino de entender lo q ue quisiste poner, hay muchos juegos de palabras que confunden, al final no termino de darme cuenta si es una idea demasiado profunda para mi capacidad comprensiva o un simple palabrerio que suena lindo y artistico. Besos.

Pipi dijo...

Chuni el arte no se entiende, se siente. Te quiero mucho mucho, hasta el año que viene. Besotes, Luquitas.