domingo, 24 de junio de 2007

Un tal lucas, mi segundo capitulo. (SOY)


SOY mentiroso profesional sin estudiar,
monarca de tu anarquía metafórica,
ideólogo de la verdad escondida,
melancólico de tu poesía escrita.


SOY el techo con humedad de tu mundo,
creador de monstruos ajenos sin rumbo,
místico pero sin dios y mezquitas,
amante de las casadas y sus primas.

SOY empresario de lo incompleto,
silencioso cadáver erecto con pesto,
inoportunamente me hago feliz sin ti,
transformado en ávaro para sobrevivir.


SOY locutor de tus locuras oscuras,
terribles noches con largas torturas.
La comedia para eludirse a uno mismo,
la pena que no tiene fin en su inicio.

SOY crítico de lo poco discutido,
jugador compulsivo del amor fortuito,
perdido si me busco en mi mismo,
ahogado en tu llanto divino tinto.

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

"silencioso cadáver erecto con pesto"

tuve una imagen casi al borde de lo criminal... no se que hacer para borrarmela, jajajaja

Tango dijo...

Hola Lucas, te agregué en el IM :)

Saludos

Br.

bajo.* dijo...

ah pero no los pusisteS todos
sacaste la parte cursi

^^


exitos

b
.
*

Marxe dijo...

Gracias Lucas, por pasar y por tus palabras.
Un abrazo.

Christ dijo...

Concuerdo con que la parte de "silencioso cadaver erecto con pesto" me encanto... como la parte de "moustro" (que para cuando este comentario sea leido, seguro ya lo habras cambiado)

Cintia Fritz dijo...

Luquitas: se dice monstruo, no mostruo

Eze dijo...

Me gustó lo de empresario de lo incompleto. jajaj.. quizas me sienta identificado.

skiel_89