jueves, 24 de mayo de 2007

Encuentro.

Soñé mucho con este momento. Lo imagine varias veces y todavía lo hago. Te conozco por lo que vos me contas y por alguna idea que se desprende de mi. Apenas nos conocemos las voces, pero cada uno ya coloreó el alma del otro. Y mi mundo se detiene con tu presencia aunque nunca estuvimos tacándonos la piel.
Te esperaré en la esquina acordada. El tiempo parecerá manejado sigilosamente para hacernos sufrir, hasta que le ganes y llegas a mí. Me imagino un saludo cordial; mezclado de inquietud, euforia, miedo y duda a lo que le seguirá a este comienzo.
Un beso que une nuestras mejillas por contados segundos y al instante de la separación mi cara enrojecida por timidez acumulada y la tuya tal ves. Mi voz entrecortada de nervios y la risa de ambos por no saber que decirnos. La mirada gacha, las manos sudadas y frías y la ansiedad que produce borbotones de palabras amontonadas sin sentido alguno.
Vos llevarías el ritmo del encuentro, yo gentilmente te lo regalaría. Tu panza hará ruido, como si hubieses comido mariposas antes de viajar a mí. Tu boca internamente estaría seca y merecería que le hagan un fresco y no al óleo. Los corazones de ambos agitados, miedo tal vez.
La luz de la luna sobre el río nocturno nos daría un tono romántico aunque no lo busquemos. Tu pelo con olor a viento y tu adoración por cualquier cosa que te diga aunque no tenga un fin claro, ya descubrirás el mensaje oculto. Tu risa fuerte y contagiosa, mi carácter cabrón y tu elocuencia intrépida al hablar de mí con gestos angulosos y de fuerte presencia.
Ahora vuelvo a recordarnos. La soledad que nos acompañaba hizo que nos diéramos la mano y nos perdimos juntos para no volverla a encontrar. Un abrazo fundió una unión entrañable de nuestros espíritus que tanto tiempo atrás lo pretendió. Un suspiro con las dos voces a dúo, los pulmones desinflados de tanto aire despedido, y revolcarnos en el pasto con rocío, disfrutando luego de los nervios antes contenidos.

3 comentarios:

Fallen_Angel dijo...

Que lindo. Siempre es lindo encontrarse de una u otra forma. Y reencontrarse también. Saludos, Luqui.

Antonela dijo...

Los dos estamos hablando de personas que no podemos mirar, que están más allá de nosotros.
Muy lindo.

Beso

Alicia dijo...

Vos estabas ahí para describir lo que nosotros, otros dos, sentíamos o simple es un común denominador de un primer encuentro?
Muy buenos tus escritos!