jueves, 5 de julio de 2007

¿Malhumorado yo?

Lamentablemente lo reconozco soy malhumorado. Es algo que a veces es justificado otras veces también pero sin un motivo tan claro. Por pequeñeces, malas actitudes o ganas de decir acá estoy, me brota este sentimiento o actitud que todos llevan consigo. Aunque ahora frunzas las cejas y formes las arrugas de la frente y se te achinen los ojos queriendo negar que sos en ocasiones malhumorado.
Es una situación que genera un alerta especial en mi y creo que en todos. Estamos más sensibles a cualquier suspiro exacerbado, cualquier mirada sofocante y ni hablar de cualquier comentario que se elabora con intención de que no se perciba claramente aunque es muy difícil que eso suceda. Se necesita demasiada astucia del elaborador y demasiado desinterés o pocas luces del malhumorado. Sordos abstenerses os gentes con toscanos llenos des ceras en los tímpanos o pabellones auditivos fueras des concursos.
Yo soy malhumorado, porque son malos mis chistes. Pero con mucho humor ya que me río (sin agua y/o alcohol) todo el tiempo de todos.

4 comentarios:

Tango dijo...

tal vez esto que te pasa sea simplemente el modo más adecuado de sacar a relucir la inteligencia que tienes

saludos

bromito

David Valverdi dijo...

Mi malhumor hace que no sea tan facil para las personas. Un poco me gusta.

Cintia Fritz dijo...

comprendo cabalmente el malhumor. soy malhumorada congénita. me río de eso y a veces, me malhumoro por no poder controlarlo. el malhumor es infantil y arbitrario... ¿y qué?

Hombre Gris dijo...

Que mala onda xD