sábado, 29 de septiembre de 2007

Golpe de amor.

Chau amor me voy esta vez.
Yo no quiero hablarte más,
tu no me escucharas.

Todo fue muy lindo, pero hasta aquí llegue.
Fue muy poco tiempo,
pero intenso ya vez.

Leí tu carta y refleccione: ¿tan malo fui?, perdoname.
Ambos creamos errores,
pero voy a hablarte por mi.

Me decías que no se querer,ahora seguro menos que ayer.
No es mi intención lastimarte,
pero la tuya si es matarme.

Buscas esa complicidad inigualable, indispensable.

Pero ya no es mía, ahora no me sale.

Se que me lo vas a negar, pero mi amor de ti nunca se ira.

Tu carta fue la de la despedida, y mi canción es de mi partida.
Tu inteligencia te tiene que ayudar,
tu corazón te puede aun guiar.

Me decías muchas cosas, como: es rara la vida y duele.
No creo que sea así, para mi:
es rara tu vida y me duele, nos duele.

Espero que la parte que tengo en tu alma,no te clave tu profundo fantasma.


"Un golpe de amor, mi letal desamor".

3 comentarios:

Lighten Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

Las relaciones no son fáciles, y más cuando se cuelga entre dos el desamor y esa maldita razón que no nos deja escuchar al corazón.

Gonzalo dijo...

el hombre con orgullo y autoestima se sacude el polvo y sigue adelante amigo... quedarse parado por una mina?? por favor...

hagame caso